Este sitio web es propiedad de y es administrado por el Economista Agrícola, Edson Manuel Solorzano Belisario [CRIPTOINVERSIONES EN VENEZUELA] Llamar Ahora Mastodon Orientacion - CRIPTO INVERSIONES EN VENEZUELA

Orientacion

Orientación para visitantes
〘POR DONDE EMPEZAR〙

Este sitio nace con el propósito de orientar a los lectores en materia de criptomonedas, principalmente a los residentes de Venezuela debido a las imposibilidades de acceder a divisas a bajo coste.

Ofrecemos en este apartado un listado de canales que recomendamos para que sean consultados, en los mismos hay temas diversos y aunque no estemos de acuerdo con muchos puntos de vistas o afirmaciones no completamente fundamentados o son ligeramente superficiales los ponemos para que sea referencia de consulta.

Sí usted toma decisiones tomando como referencia nuestro sitio queremos indicarle que no somos responsables de los resultados, para hacernos responsables debemos tener alguna vinculación real o material debido que se suele buscar responsable de malos resultados pero no comprarte los buenos resultados y menos las ganancias.

Estudiar antes de actuar, es de suma importancia porque usted se debe documentar y  reflexionar sobre los calculos de sus posibles riesgos y en caso de no saber como hacerlo abstengase o recurra a especialistas técnicos y legales.

En la medida de la posible activaremos un canal oficial de recomendaciones pero igualmente la decisión de seguir al pie de la letra depende de la persona que consulta.

Usted asume la responsabilidad de sus acciones y en consecuencia los resultados son su propio éxito o fracaso.

Listas de Reproducción Informativos

  1. ¿Que es la Criptomoneda?
  2. ¿Que es la Blockchain?
  3. ¿Que es un Exchange?
  4. ¿Que es Minería de Criptomonedas?
  5. ¿Que es Minería de Criptomonedas en la Nube?
  6. ¿Que es un Trader?
  7. ¿Es legal Comprar o Vender Criptodivisas?



Listado de Reproducción General


Orientacion Orientacion Revisado por Edson Manuel Solorzano Belisario en domingo, mayo 06, 2018 Clasificación: 5

No hay comentarios:

Agradecemos comentarios constructivos

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

BullionVault BullionVault

CHANGELLY.COM

BITCOIN EN EL MUNDO

Con la tecnología de Blogger.